© 2019 por Grupo Soma. Todos los derechos reservados.

  • YouTube
  • Facebook icono social
  • Instagram

Rio Orinoco 113 - 3B San Pedro Garza García, México. C.P:66220

Tel: 81 22726304

escuela@thesomagroup.com

estudio@thesomagroup.com

Servicios de implementación BIM

BIM Building Information Modeling es la metodología para el manejo integral multidisciplinario y colaborativo de un inmueble durante todo su ciclo de vida, desde el diseño conceptual, el proyecto ejecutivo y la construcción, hasta la operación, la administración y su mantenimiento.

Modelado Constructivo de Arquitectura

Modelado Constructivo de Arquitectura: lo realizamos con la misma secuencia con la que se construirá la obra en la vida real, lo que nos ayuda, en el momento de utilizar la información, para generar los cronogramas de obra 4D y simulaciones 5D y 6D.

Toda esta información ya validada, después de construir el inmueble (planos As-Built), será de gran utilidad para la operación y mantenimiento durante su vida útil.

Modelado de Ingenierías

Nuestros especialistas en Revit MEP tienen gran experiencia modelando en 3D los sistemas de Aire Acondicionado, Instalaciones Eléctricas, Instalaciones Hidro-Sanitarias e Instalaciones Especiales, lo que permite entre otras cosas, realizar una revisión y reporte de interferencias de forma oportuna.

¿Qué son los LODs?

Las siglas LOD significa "level of detail, design, development". Lo cual quiere decir como se trabajar un modelo en cuanto al detalle y a la información que se requiere de este. Esto es muy relevante ya que dependiendo la complejidad del proyecto puede ser muy significativo contar con esta información de acuerdo a la necesidad.