Banner2.jpg

DESCRIPCIÓN 

Si eres un usuario apasionado de V-Ray, usted y su carrera podrían beneficiarse al convertirse en un Profesional Certificado de V-Ray, de esta manera los artistas y diseñadores calificados de V-Ray podrán destacar entre la multitud. ¡Aplica tus habilidades en el examen creado especialmente para evaluar tus conocimientos y habilidades de V-Ray!

BENEFICIOS Y REQUERIMIENTOS

Una vez que haya aprobado el examen, recibiras un certificado especial de V-Ray Certified Professional (VCP) junto con un libro y una insingia oficial. También aparecerás en el sitio web con un grupo exclusivo de VCPs en todo el mundo.

Para realizar el examen, te recomendamos tengas al menos un año de experiencia en el uso de V-Ray como un renderizador principal. La preuba toma una hora y consiste en una serie de preguntas desafiantes para evaluar su conocimiento de V-Ray. ¡Así que prepárese!

El examen VCP está actualmente disponible para la siguientes plataformas:

  • V-Ray para 3ds Max

  • V-Ray para Maya

  • V-Ray para SketchUp

  • V-Ray para Rhino

Interior_Day.jpg

Curso VRay SketchUp

Curso de preparación para certificación profesional en VRay para 3dsMax o SketchUp

Curso en modalidad presencial o en video bajo demanda.

Estos cursos requieren conocimiento de nivel intermedio en el programa de tu preferencia ya sea 3dsMax o SketchUp, ya que solo se enfoca en VRay. 

Modalidad presencial o virtual por zoom 

28 horas lectivas Valor $7,700 ($385 usd)

Modalidad Online

24 horas de video bajo demanda Valor $3,850 ($193 usd)

Sampling.jpg

Curso VRay 3dsMax

CÓMO OBTENER LA CERTIFICACIÓN

Para tomar el Examen de Certificación de V-Ray, usted necesita tomar los cursos de preparación o directamente tomar el examen.

El valor del examen actualmente es de $190 usd 

Actualmente ofrecemos cursos de preparación para V-Ray en las siguientes plataformas:

V-Ray para 3ds Max

V-Ray para SketchUp

El examen se encuentra disponible solo en el idioma ingles por lo que el interesado deberá tener dominio de este idioma para así obtener un resultado satisfactorio

Aunque por el momento no ofrecemos los cursos de preparación para Rhino o Maya de igual manera puedes tomar el examen con nosotros.

Lista de profesionales certificados en México